Servicios

Servicios que se ofrecen



Proyectos de Nueva planta
de Viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares y Edificaciones en general ( Edificios públicos, dotacionales, comerciales, hoteleros, industriales, agricolas, etc. )



Rehabilitaciones y Reformas de Edificaciones existentes.
Rehabilitaciones, Legalizaciones, Certificados de antigüedad, de habitabilidad. Arquisurlauro colabora con la Junta de Andalucía, la Consejería de Obras públicas en diferentes programas de Rehabilitación de viviendas, habiendo rehabilitado un total de 173 viviendas en diferentes municipios de la provincia de Málaga, lo que nos da la experiencia suficiente para realizar el proyecto de rehabilitación de su vivienda.




Proyectos Urbanisticos.
Planes parciales, Planes Especiales, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Compensación, Desarrollos urbanísticos, Proyectos de Actuación.



Trabajos Topográficos.
Mediciones topográficas, deslindes, replanteos...



Locales Comerciales.
Adecuaciones de locales, certificados de seguridad de las instalaciones, proyectos de apertura, etc.



Informes periciales, tasaciones y valoraciones.
Somos expertos en Demopatología constructiva y realizamos tanto informes de parte como informes judiciales imparciales al encontrarnos inscritos en los listados de peritos judiciales en los juzgados de la provincia de Málaga.



Inspecciones técnicas de la Edificación.
Nuestra experiencia en Rehabilitación y en demopatología constructiva nos hace idóneos para realizar la inspección técnica de su Edificio.

Certificados de Eficiencia Energética.
 Obligatorios para todos los inmuebles en venta y alquiler a partir del 1 de junio de 2013.